REIKI - Seminarios y tratamientos

El Reiki es energía universal (inteligente) que proviene de un SER Superior. Esta energía se dirige a la sanación física, mental, emocional y espiritual de una persona u otro ser.

La enseñanza del Reiki se organiza en tres niveles, y una cuarta instancia, que es la Maestría.


REGISTROS AKASHICOS - Seminarios y Sesiones

Los Registros Akáshicos consisten en información de nuestra alma, a través de todo su proceso de evolución, desde que ésta se individualiza de la Fuente, hasta que retorna a la misma. Conocer esa información es altamente sanador.

Esta enseñanza se organiza en dos Seminarios (que suponen tres niveles), y una Maestría.

FLORES DE BACH (Terapia Floral)
Con las esencias florales de Bach, se puede contribuir a la sanación del cuerpo, la mente y las emociones.
El tratamiento se puede centrar  en las esencias, o se puede combinar  con otras terapias holísticas.

"La enfermedad es el resultado en el cuerpo físico de la resistencia de la personalidad a la guía del alma. Aparece cuando nos volvemos sordos a la voz interior y olvidamos la divinidad que esta en nosotros..."   Edward Bach

MAGNIFIED HEALING - Taller y Tratamientos

Magnified Healing es un método de sanación, enviado por la madre Kwan Yin al planeta, en el que se trabaja con la llama violeta y decretos metafísicos.

La enseñanza de este sistema supone un taller de dos encuentros, donde se capacita al iniciado para realizar tratamientos, y se le da la Maestría.

.

TAROT - Cursos y consultas

El enfoque que se le da en este Centro al manejo del Tarot, no es un enfoque predictivo, sino dirigido al crecimiento interior del consultante; y por lo tanto a su armonización.

Se enseñan diferentes tipos de Tarot:

- Angélicos

- Rider Waite

- De los Druidas

- Osho Zen

Cada curso lleva cuatro meses. En cada caso el objetivo es que el alumno aprenda a manejar el Tarot, y además realice un trabajo interior.

CLASES DE YOGA

A través de la clases de Yoga, los alumnos realizan un trabajo integral: fisico, mental, emocional y espiritual.

El objetivo del Yoga es lograr la unión de la persona consigo misma (en todos los niveles de su ser), y la unión de la persona con el Ser Universal.



 
www.seresdeluz.webs.com